Recetas faciles para Cocinar Garbanzos

Además de preparar los garbanzos en sus ensaladas, Usted los puede cocinar en sopas y guisos. Se trata simplemente de conocer las diferentes maneras en que las personas pueden disfrutar de los garbanzos.
La molestia de menor importancia en una cocina con los garbanzos es que usted debe remojarlos, preferiblemente durante la noche, antes de cocinarlos. Esto se puede evitar mediante la compra de garbanzos en lata, aunque usted pierda todo el sabor de y la naturalidad de poder prepararlos en casa.



Ingredientes
1. 15 onzas (o 1 lata) garbanzos
2. 4 tazas de agua
3. 2 cucharadas de aceite de cocina
4. 1 cebolla picada
5. 1 cucharadita de sal
6. 2 dientes de ajo picados
7. 2 cucharaditas de cilantro molido
8. 1 pimiento chile verde picado
9. 1 tomate picado

Instrucciones

1. Combine los guisantes de pollo, 3 tazas de agua y la sal en una cacerola. Cocine a fuego lento hasta que los garbanzos estén tiernos. Escurrir, retirar los garbanzos de la olla.
2. Caliente el aceite de cocina en la sartén. Agregue la cebolla y freír hasta que la cebolla empieza a dorarse, a continuación, agregue ajo, el chile y el cilantro; freír durante 5 minutos más.
3. Añadir el tomate. Continúe cocinando hasta que todo el líquido se ha ido.
4. Agregar los garbanzos de nuevo en la cacerola y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Añadir 1 taza de agua, tape y cocine a fuego lento durante 20 a 30 minutos.
5. Retire del fuego, mezclar bien y servir.


0 comentarios:

Publicar un comentario