Receta de Dominó

Receta de Dominó
Estaba buscando una receta diferente a las demás y luego de encontrarla quise compartirla con todos ustedes, es por eso que el día de hoy me he tomado el tiempo de escribir esta deliciosa y fácil receta de Dominó, una excelente opción para aprender a cocinar recetas fáciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 24 porciones.


Ingredientes para la receta de Dominó:
1 paquete de harina preparada para brownies
2 huevos
1/4 de taza de aceite vegetal
1/2 taza de coco rallado
1/2 taza de nuez picada

Para el betún:
3 tazas de azúcar glass
1/3 de taza de manteca vegetal
1-1/2 cucharaditas de esencia de vainilla
2 cucharadas de leche
1 cucharada de mantequilla
1/2 paquete de 150g de chocolate amargo para repostería

Preparación de la receta de Dominó:
Batir los huevos con el aceite y 1/3 de taza de agua, cuando se forme espuma, añadir la harina y batir para integrarla; incorporar el coco y la nuez con movimiento envolvente.
Vierte la masa en un molde de 33 x 23 cm y 5 cm de profundidad, engrasado y enharinado; empareja la superficie.
Hornear 25 minutos a 180°C o hasta que el plan esté cocido; retirar y dejar enfriar.
Para hacer el betún: batir el azúcar con la manteca y la vainilla, cuando esponje, agregar la leche y batir hasta lograr una mezcla untable.
Aparte, calentar la mantequilla y el chocolate a baño María y batir de forma constante hasta que se derritan y la mezcla tenga consistencia suave; ponerlo en una manga pastelera con duya lisa.
Cortar el pan en rectángulos del tamaño de las fichas de dominó, acomodarlas en una charola, decorarlas con el betún y haz los puntos de chocolate; refrigera hasta que estén firmes.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ésta receta tiene una pinta deliciosa!! No dudo en probarla en mi casa. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Un beso y un saludo!

22 de octubre de 2015, 6:52

Publicar un comentario