Receta de nidos de coco

Receta de nidos de coco
Muy buen día un saludo para todos, andaba buscando una buena receta y luego de encontrarla quise compartirla con todos ustedes, es por eso que el día de hoy me he tomado el tiempo de escribir esta deliciosa y fácil receta de nidos de coco, una excelente opción para aprender a cocinar recetas fáciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 24 personas.


Ingredientes para la masa de la receta de nidos de coco:
1 - 1/2 Barras de mantequilla (a temperatura ambiente)
1 lata de leche condensada
2 piezas de huevos
4 tazas de harina de trigo
1 cucharada de polvo para hornear
3/4 taza de leche evaporada

Ingredientes para el relleno de la receta de nidos de coco:
3 paquetes de queso crema
2 - 1/4 tazas de azúcar
6 piezas de huevos
9 cucharadas de harina de trigo

Decoración de los nidos de coco:
4 gotas de colorantes para alimentos (vegetal verde)
200g de coco rallado
150g de huevos de chocolate rellenos de almendra o dulce

Preparación de la receta de nidos de coco:
Batir la mantequilla hasta que se vuelva crema; agregar la leche condensada y, sin dejar de batir, añade los huevos uno a uno. Sigue batiendo e incorpora poco a poco la harina previamente cernida con el polvo para hornear y la leche evaporada hasta formar una masa.
Sobre una mesa ligeramente enharinada, con un rodillo, extiende la masa lo más delgado posible cuidando que no se rompa; forra moldes para mantecadas, previamente engrasados y enharinados, y reserva.
Para el relleno, batir el queso crema con el azúcar hasta que se vuelva crema; agregar los huevos con la harina y vierte en los moldes forrados con la masa. Hornear por 20 minutos, retirar del horno, dejar enfriar y desmoldar.
Agregar las gotas de colorante al coco y mueve hasta que se pinte uniformemente. Cubre los cubiletes con un poco de coco y coloca 3 huevitos para decorar.


0 comentarios:

Publicar un comentario