Recetas faciles de Salsa Barbacoa

Recetas faciles de Salsa Barbacoa

Cuál es el secreto de las recetas de salsa barbacoa hechas en casa?
Bueno, podría ser el tiempo y el amor que le pones para prepararla, y el deseo de preparar algo que tu familia de verdad pueda disfrutar como por ejemplo unas deliciosas costillas con salsa barbacoa, o quizas podrían ser los ingredientes frescos que se utilizan.

Los ingredientes principales en todas las salsas de barbacoa son la salsa de tomate o una combinación de puré de tomate y tomates. Sabiendo esto, usted debe ser capaz de crear una gran variedad de salsas de barbacoa y compartirlas con su familia.

La forma más sencilla de preparar salsa de barbacoa esta aplicando esta receta facil de cocina.

Los ingredientes son:

2 tazas de salsa de tomate
2 cebollas picadas
¼ de taza de vinagre de sidra de manzana
1 cucharada de salsa inglesa
¼ de taza de azúcar morena y el chile en polvo al gusto.

Saltea las cebollas y luego añadir el resto de los ingredientes. Cocine a fuego lento durante unos 15 minutos hasta que la mezcla espese.

También puede añadir o sustituir los ingredientes anteriores para crear algunas salsas de barbacoa por su cuenta. Es posible que prefiera agregar elementos como los pimientos para obtener un sabor agradable o incluso salsa Tabasco para un estilo más caliente.

Ahora, usted puede elegir sus aromas y especias para añadir a la salsa de tomate. Puede utilizar salsa de tomate o puré de tomate con un tomate entero. Pruebe el jugo de piña o jugo de naranja para obtener un sabor tropical o añadir aromatizantes de humo líquido. Usted puede probar sabores diversos como la pacana o la mantequilla de arce para agregar un sabor nuevo y único.